Páginas: 1 2 3 4 >>

Miércoles, Mayo 2nd, 2012

Meeting Final Comenius en Suecia

Categorías: Clil
El pasado mes de abril entre el 21 y el 28 visitamos a nuestros socios en Suecia para celebrar las últimas jornadas de trabajo. Nos quedaremos con unos recuerdos imborrables. ¡Hasta pronto amigos!
permalink 4:35pm by admin 6917 vistas

Miércoles, Febrero 29th, 2012

Programa de Intercambio con Mollerlyceum Tenerife 2012

Categorías: Clil
Por tercer año vamos a realizar un intercambio de alumnos con el centro Mollerlyceum de Bergen op Zoom. Este es el programa de actos que desarrollaremos.
permalink 7:15pm by admin 1017 vistas

Miércoles, Febrero 15th, 2012

Comenius Wall Painting Tenerife.jpg

Categorías: Clil
Hemos colaborado entre todos los participantes en el Meeting del comenius en Tenerife y con la dirección del professor de E. Plástica Salvador Curbelo hemos hecho este painting junto a la Cafetería. Será un recuerdo de nuestro trabajo.
permalink 7:01am by admin 1062 vistas

Viernes, Febrero 3rd, 2012

Miércoles, Enero 25th, 2012

Comenius en Tenerife - Febrero de 2012

Categorías: Clil

Nuestro instituto acogerá entre el 6 y el 11 febrero las sesiones de trabajo del proyecto Comenius en el que participamos: Una sociedad multicultural europea / European Multicultural Society.

Se reunirán profesores y alumnos de los cinco centros participantes:

"Mollerlyceum - Bergen op Zoom"  - THE NETHERLANDS

"Albert-Schweitzer-/Geschwister-Scholl-Gymnasiun - Marl" - GERMANY

"Instituto Superirore Statale Niccolo Machiavelli - Roma" - ITALY

"Adalens gymnasieskolor. Adalsskolan - Kramfors" - SWEDEN

"I.E.S. Santa Úrsula – Tenerife" - SPAIN
En total recibiremos 23 alumnos y 11 profesores, a los que se añaden nuestros 23 participantes y los 10 profesores que hemos preparado el evento, y cuantos nos han brindado diversas ayudas.
permalink 1:24pm by admin 892 vistas

1 2 3 4 >>